Fútbol

El Efesé no quiere subestimar al Recreativo Granada

Los albinegros buscarán su novena jornada consecutiva sin perder sin un Pablo Caballero que podría sufrir una microrrotura

Elady mueve la pelota ante dos contrarios la pasada semana / FC Cartagena

Cartagena

El Efesé busca este domingo, a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Armilla del Recreativo Granada, una nueva victoria tras empatar en casa ante el San Fernando. Los albinegros necesitan puntuar al menos para seguir como líderes, independientemente de lo que hagan Badajoz y Marbella, a tres puntos de los albinegros. El Efesé lleva ya ocho jornadas sin conocer la derrota, las mismas que ha mantenido Marc Martínez la puerta a cero.

En el Efesé son baja tanto Manu Viana como Caballero por lesión. El extremo valenciano ya se marchó con molestias ante el San Fernando y sufre una microrrotura, al igual que Caballero, que la sufrió en el amistoso que el Cartagena jugó ante el Brentford. Una lesión que llega precisamente en el mejor momento del argentino en el Efesé. Sale de la enfermería Verza, que tuvo ya minutos en el amistoso del jueves, y el Efesé también recupera a Andújar, tras cumplir su partido de sanción. Por tanto jugarán los habituales, con Elady en el extremo izquierdo y Jovanovic en punta.

En cuanto al filial nazarí, es 18º con solo 11 puntos. Los andaluces, que estaban llamados a estar más arriba en la tabla, no han firmado un buen arranque de temporada y solo han conseguido ganar a Villarrobledo, Sanluqueño y, la pasada semana, al Recreativo de Huelva. En casa, eso sí, solo han perdido dos partidos de los cinco que han jugado, ante Mérida y Marbella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00