SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

A por la primera victoria a domicilio

El Xerez DFC viaja a Jerez de los Caballeros con el objetivo de romper la mala racha lejos del Ruíz Mateos

Ricardo Villaça entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC Toyota Nimauto buscará romper con la racha negativa de resultados fuera de casa este fin de semana en Jerez de los Caballeros. Los xerecistas visitan a uno de los rivales que más rocosos en este inicio de temporada, situado en cuarta posición, en zona de playoff, y con tres puntos más que los de Ricardo Villaça, que son quintos con 13 puntos. Para este encuentro, el técnico volverá a contar con varias ausencias, tanto por lesiones como por motivos laborales. Aún así, Villaça confía en sus pupilos y en lograr un resultado positivo en su viaje a tierras extremeñas.

En la previa del partido, el técnico explica que «afrontamos una salida difícil contra un equipo que solamente empató una vez en su pista, ganando los demás enfrentamientos. Se trata de un equipo muy bueno técnicamente y hay que estar atentos en defensa para tener el partido controlado. Esperamos tener un poco más de regularidad fuera de casa y defender bien para llegar con opciones al final del partido».

Para Villaça otra de las claves está en terminar las jugadas ofensivas para poder replegar y que no creen superioridad numérica a la contra. «Lo hemos trabajado a conciencia durante la semana y esperamos plasmarlo sobre la pista para obtener un buen resultado».

El técnico está a la espera de conocer la evolución de varios jugadores con molestias para ofrecer la lista definitiva de convocados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00