Música
Santa Cecilia

El concierto de Santa Cecilia se va al Auditori por seguridad y aforo

La Societat Lírica i Musical de Benissa fletará autobuses para facilitar el acceso a la localidad vecina de Teulada

Auditori Teulada-Moraira. / Radio Litoral SER

Benissa

La Societat Lírica i Musical de Benissa realizará este año el Concierto de Santa Cecilia en El Auditori Teulada-Moraira, por motivos de aforo y seguridad. Así lo han confirmado desde la propia banda.

El concierto está programado para el sábado 23 de noviembre, a las 19h, y lleva por título “Mitologías”. Según explican desde la propia Sociedad, la dificultad en la ejecución del concierto no permite una doble sesión, tal y como se venía haciendo en los últimos años. Por lo que después de un largo debate interno, y sin haber encontrado alternativas posibles en Benissa, la Societat Lírica i Musical ha optado por realizarlo en el espacio cultural que disponen los vecinos de Teulada, en el Auditori.

Esta es la solución, porque la asociación no quiere renunciar ni al nivel musical logrado en los últimos tiempos ni al hecho que ninguna persona interesada en asistir no lo pueda hacer. Además, la cantidad de personas que conforman la banda ya supera la capacidad del escenario del Centre d’Art del Taller d’Ivars, según indican desde la banda. Aunque reconocen que esta ha sido una decisión complicada.

Para facilitar la asistencia de todos los interesados se habilitará un servicio de autobús que cubrirá el trayecto desde Benissa hasta el recinto cultural teuladino para todas las personas que así lo desean.

Para hacer uso de este servicio, las personas interesadas se tendrán que inscribir en el momento en el que adquieran su entrada, que estarán a la venta a partir del día 13 de noviembre. El día del concierto el autobús saldrá a las 18h de la Avenida L'Alcúdia, a la altura del asilo San Joaquín y Santa Anna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00