Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Amor y fe entre paredes rojas

Flos Mariae son un grupo musical de siete hermanas que aproximan el catolicismo a las redes sociales

Las hermanas Bellido Durán /

Mientras el resto del mundo menea las caderas al rimto del Trap y el Reggaeton, Flos Mariae reaparecen para cantarle a la virgen y a la fe. Este grupo de siete hermanas se hizo viral con su primer hit "Amén" y ahora han vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa al rimto de "Amor, amor".

Pese a su estridente estilo y sonido, Flos Mariae están en boca de todos. Las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido, sanaba de un tumor maligno, crearían un grupo musical como agradecimiento a la Virgen María y "con el fin de propagar la fe cristiana católica para Gloria de Dios".

Años después han vuelto para deleitarnos con un repertorio renovado, lleno de amor y promoción a su página para ligar catholicosonline.net  ("solo para católicos serios, dispuestos a enamorarse y casarse")

Te lo contamos en Hoy por Hoy Lugo, pero como la radio no permite ilustraciones, además del podcast, he aquí la mágia del audiovisual de Flos Mariae.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?