Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Arranca hoy el magosto de la capital con 4 días de fiesta

No faltará la fiesta con reparto de 1.000 kilos de castañas, 3000 chorizos y 300 litros de vino

Ante las previsiones de lluvia el ayuntamiento ha instalado una carpa en la Plaza Mayor que protegerá al público en los conciertos /

El Concello de Ourense apuesta por un magosto con 4 días de fiesta. Brañas Folk inaugura hoy el programa que finalizará el propio día de San Martiño, el lunes 11, a partir de las 5 de la tarde en el Parque Barbaña con el tradicional magosto con 1.000 kilos de castañas, 3000 chorizos y 300 litros de vino. A un euro el menú.

Los ourensanos Brañas Folk actuarán a las 8 de esta tarde a partir de ahí sobre el escenario: Susana Seivane, Leilía y Os de Abaixo.

Álex Hermida, técnico de Cultura, destaca la carpa “Espazo galaico” que se ubicará desde mañana sábado en Bispo Cesáreo con diferentes actividades y por su parte Mario González, concejal de Cultura subraya el valor gastronómico de esta fiesta.

Ante las previsiones de lluvia el ayuntamiento instalará una carpa en la Plaza Mayor que protegerá al público en los conciertos, y otra en el Parque del Barbaña para el magosto del día 11.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?