Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Incidente en el mitin de Vox en Palencia

Reducen a un hombre en el interior del recinto que intenta boicotear el acto

Los equipos de seguridad de Vox han tenido que reducir a un individuo que pretendía boicotear el acto de campaña que el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, lleva a cabo en Palencia. El incidente ha tenido lugar antes de comenzar dicho acto y, según las primeras informaciones extraoficiales, podría tratarse de la misma persona que trató también de boicotar el acto de Pedro Sánchez en la plaza San Francisco esta misma semana.

Javier Ortega Smith en el acto de cierre de campaña en Palencia / Radio Palencia

Ortega Smith ha explicado que la elección de Palencia para el cierre de campaña se debe a que en la cita del 28A, VOX se quedó a muy pocos votos de conseguir el tercer diputado por la provincia y que en esta ocasión, asegura, lo van a conseguir.

En su discurso ha hecho referencia a las "pesadillas" que sufren los españoles como las de las "manadas de menas incontrolados e inmigrantes que hacen menos seguras nuestras calles", "los padres que tienen que llevar a sus hijos a centros educativos en Cataluña donde son adoctrinados", "la apropiación de la Historia de España por parte de algunos para tergiversarla" o "los medios de comunicación que mienten sobre quienes son los buenos y los malos".

Así, Ortega Smith ha cerrado campaña en Palencia, donde ha llegado con algo de retraso, para participar en un acto junto a los candidatos por Palencia, Sonia Lalanda y Javier Zurro. Un acto que ha sido vetado a los periodistas de la Ser siguiendo indicaciones de la Dirección Nacional de Comunicación de Vox.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?