Elecciones 23 de julio

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PP

Pablo Casado: "La única manera de garantizar el estado de bienestar es crear empleo"

Ratifica que no facilitarán ningún gobierno de Sánchez y ha llamado a centralizar el voto en el PP

Beatriz Álvarez

Palencia

El presidente del Partido popular, Pablo Casado, ha querido cerrar campaña en su tierra natal y ha querido mantener la estructura de campaña realizando un acto sectorial centrado en las personas mayores para lo que ha acudido al Centro de día de la Puebla donde ha asegurado que su partido es el único que puede garantizar las pensiones y el estado de bienestar.

Casado ha asegurado que sólo pueden mantenerse las pensiones si se crea empleo, algo que "el gobierno de Pedro Sánchez ha sido incapaz y de ahí los últimos datos del paro". Se ha comprometido a mantener las pensiones, adoptar medidas paara madres trabajadoras, a llevar a cabo una estrategia nacional contra el maltrato a los mayores así como políticas de envejecimiento activo, pero para eso, ha insistido, es necesario crear empleo.

Casado ha ratificado que no facilitará ningún gobierno de Pedro Sánchez y que con conseguir sólo un escaño más que él se presentará a formar Gobierno. Pero para ello ha insistido en la necesidad de concentrar el voto en el PP lanzando un mensaje a los votantes de Ciudadanos y Vox ya que "en estas elecciones votar a los populares vale doble" y que son los únicos que se presentan con un proyecto político que suma a todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00