Música

La música, la protagonista cultural del mes de noviembre

El departamento de Cultura celebra la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con tres conciertos. Además la actuación de Circuitos Escénicos también será musical

Centro Cultural de Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel ha dado a conocer la programación de este mes de noviembre en la que la música será la gran protagonista.

Para celebrar la patrona de los músicos, Santa Cecilia, se han programado tres conciertos. El primero tendrá lugar el 16 de noviembre de la mano de la organista Gemma Ojosnegros. Ofrecerá una actuación en la iglesia de San Miguel, a las 20:30 horas, donde hará un repaso al órgano barroco en España e Italia.

Asimismo, el día 21 de noviembre, los alumnos y profesores de la Escuela de Música celebrarán su concierto en honor a la patrona, mientras que el día 23 el turno será para la Banda de Música.

A estos conciertos, se suma la actuación del programa de abono de Circuitos Escénicos, que el 17 de noviembre, regresa a Peñafiel con “Tenorissimus”. Una actuación con un repertorio que abarcará desde los mejor de la ópera, hasta canciones de Nino Bravo o Tom Jones, boleros y todo ello con un toque de humor.

Consumo responsable

La Diputación y la coordinadora de ONGD de Castilla y León celebrarán, el 29 de noviembre, un taller de consumo responsable para un desarrollo sostenible.

Se trata de un taller , abierto a todas las edades, en el que se explicarán los objetivos de desarrollo sostenible y cómo en el día a día se puede contribuir a ese consumo responsable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00