Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ania: "No creo que sea mi último partido"

El técnico racinguista afronta contra la Ponferradina lo que puede ser una final para su persona

Más allá de la victoria, que en el ambiente racinguista es lo que se busca con ansia, existe esa curiosidad de saber si va a ser o no el último partido de Iván Ania como entrenador del Racing.

El míster asturiano lo tiene claro: "No tengo la sensación de que me juegue el puesto el domingo, a mí se me trasnmiete seguridad y confianza, pero soy consciente de que dependo de los resultados".

Ha sido una semana que a la que la lluvia y los campos embarrados han condicionado los entrenamientos del Racing, por ello la sesión de hoy ha sido más activa de lo normal porque "siempre es importante llegar alegre y positivos de cara el domingo", explica Ania.

Y preguntado por si el factor anímico está condicionando mucho el devenir de la plantilla, Iván Ania lo tiene claro: "El equipo está precoupado por la situación clasificatoria, no por el juego".

Pero volviendo a su persona, desde el club le transmiten "que esté tranquilo y no cometa locuras, en estos momentos lo que más hay que hacer es tomar las decisiones con la cabeza y desde la tranquilidad".

Por último, Ania ha dejado pistas sobre lo que debe hacer bien el Racing: "La clave es viajar juntos, si vas arriba la defensa tiene que estar arriba, hay que estar con las líneas juntas. Las áreas son fundamentales, con portería a 0 es todo mucho más fácil".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?