Sociedad

La Policía estudia la implicación de dos jóvenes en la quema de la papelera de un cajero en el que dormía un indigente

Grabaron un vídeo con la escena que se ha difundido a través de las redes sociales y que ha sido decisivo para su localización

Cadena SER

Aranda de Duero

Entraron en un cajero en el que dormía una persona sin techo y comenzaron a grabarlo mientras curioseban entre sus cosas. La grabación se interrumpe para mostrar a continuación, ya desde la calle y a través del cristal del recinto, como arde la papelera del interior del cajero, a escasamente un par de metros del lugar en el que el duerme entre mantas el transeúnte. Todo ello entre risas y bromas sobre el calor que le han proporcionado esa noche.

Captura de pantalla del vídeo viralizado en redes que ha servido para identificar a los jóvenes a los que investiga la Policía / Cadena SER

El vídeo se ha viralizado en menos de 24 horas desde que fuera colgado en redes sociales y ha servido para que la Policía haya identificado a ambos jóvenes y estudie su implicación en los hechos y si han podido incurrir en algún delito.

La grabación contiene también otro episodio que se investiga, en el que uno de los jóvenes dispara con una escopeta a una paloma posada en un foco de alumbrado de los soportales de la Plaza Mayor, mientras el otro lo graba. Tras la detonación, el ave sale espantada del lugar entre las risas de los jóvenes.

Las diligencias policiales de investigación continúan tras la mencionada identificación de ambos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00