Economia y negocios
Sociedad

Un reconocimiento a la labor empresarial y el emprendimiento

La Cámara de Comercio entrega sus premios a Floristería Jurado, Alucoat Conversión, María Auxiliadora Pérez Martín y la Federación Española de Ajedrez

Premiados y autoridades políticas. / Cadena SER

Linares

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares entregó anoche, en el Auditorio Municipal del Pósito, sus Premios anuales, que cumplen este año su undécima edición. Unos galardones que suponen "todo un reconocimiento a la labor y esfuerzo de las empresas de la ciudad, que trabajan para contribuir en positivo con la economía local", según señaló el vicepresidente de la entidad cameral, José María Villén. En definitiva, se trata de un guiño hacia los logros y el trabajo de emprendedores y empresarios linarenses que apuestan por crecer y aportar empleo y desarrollo económico en su territorio más cercano.

Las empresas Floristería Jurado (Premio Empresa Comercial y/o Servicios) y Alucoat Conversión (Premio a la Industria); la empresaria María Auxiliadora Pérez Martín, fundadora de Pastelería Auxiliadora (Premio a la Trayectoria Empresarial) y la Federación Española de Ajedrez (Premio Especial del Jurado) fueron los homenajeados en el multitudinario acto, una cita en la que estuvieron presentes numerosas autoridades políticas, como el alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, y varios miembros del Gobierno local y la Corporación Municipal; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, y el delegado territorial de Empleo, Francisco Joaquín Martínez, o el diputado provincial de Recaudación, Daniel Campos, entre otros.

"Llevamos años trabajando, aportando ideas y fomentando iniciativas empresariales, con el único objetivo de conseguir una mayor diversificación de nuestra economía, de mejorar las cualificaciones profesionales, de aumentar el número de empresas, el tamaño de las mismas y fomentar su internacionalización", señalan desde la Cámara de Comercio.

La emoción y la satisfacción fueron sentimientos compartidos entre los premiados, ya que no todos los días se recibe un galardón que, sin duda, supone un espaldarazo a su labor diaria para trabajar en favor de Linares y su tejido productivo. Además de la entrega en sí de cada reconocimiento, en la ceremonia se expuso un vídeo explicativo a modo de resumen sobre la trayectoria de cada uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00