Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Desalojan un hotel en el término muncipal de Cazorla por la mala combustión de una caldera

Y al menos 7 de ellas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios por por inhalación de humo

Radio Cazorla

Cazorla

Al menos cinco personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en torno a las 6:40 h de la mañana cuando el 112 ha recibido un aviso de varias personas afectadas por inhalación de monóxido de carbono en un establecimiento hotelero  ubicado en el kilómetro 4 de  la carretera A-319 entre Peal de Becerro y Cazorla. El establecimiento queda muy proximo al municipio pealeño aunque la zona donde se encuentra pertenece al término municipal de Cazorla

El suceso se ha originado porque el tubo de la caldera estaba obstruido, afectando al cuarto de calderas que estaba situado al lado del hueco del ascensor por lo que el humo salía por ese punto, así como también por los conductos de la calefacción. Las mismas fuentes han indicado que los huéspedes ya han podido regresar al hotel.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cinco personas, tres hombres de 27, 45 y 46 años y dos mujeres de 44 años respectivamente, han tenido que ser atendidas por el equipo médico y trasladados al Centro de Atención Primaria de Peal de Becerro, sin que se haya requerido su evacuación al hospital. Posteriormente, han sido trasladados de nuevo al hotel.

Por fortuna el amplio dispositivo actuó con celeridad y no hubo que lamentar daños personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00