Elecciones 23 de julio

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

Adela Pedrosa vuelve al Senado

El PP consigue dos senadores y otros dos el PSOE

Pedrosa votando esta mañana / Cadena SER

Elda

La número dos al Senado por la provincia de Alicante, la eldense Adela Pedrosa vuelve a la Cámara Alta tras conseguir el PP dos senadores pero con más votos que el PSOE, partido que ha conseguido otros dos.

En las pasadas elecciones,Pedrosa volvió a concurrir como número dos y no consiguió representar a su partido en el Senado pero ahora, logra de nuevo estar presente en la Cámara Alta junto a Pablo Ruz.

 Del PSOE tendrán representación José Asensi Sabater y Ana Martínez Zaragoza.

Con la senadora hemos podido hablar y ha destacado la “tranquilidad” con la que vivió ayer esta jornada electoral y los resultados. Pedrosa ha agradecido a todas las personas que le votaron y mantiene su compromiso con Elda y la provincia de Alicante para ayudarles. La senadora afirma que es “importante que Elda tenga una voz en las instituciones”.

Adela Pedrosa, senadora eldense del PP sobre su vuelta a la Cámara Alta

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573469480_610730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo 3 de diciembre tomará posesión de su cargo aunque todavía es pronto para aventurar si estará presente o no en la mesa del Senado como en la pasada legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00