Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Comienzos de temporada

Los integrantes del Club Ciclista Arandino, tanto el equipo cadete como el júnior, realizaron sus primeras sesión de trabajo conjunta este fin de semana

Los integrantes de los equipos cadete y junior del CC Arandino durante algunos de los ejercicios que llevaron a cabo en la jornada de trabajo. /

La unión hace la fuerza. Los integrantes del Club Ciclista Arandino siguen trabajando en este inicio de temporada. Este pasado fin de semana, el equipo cadete BiciAranda y la escuadra júnior Recambios Callejo realizaron el primer entrenamiento de manera conjunta.

Fue una sesión que tuvo que realizarse bajo techo debido a la lluvia. Fueron una serie de ejercicios físicos y juegos bajo techo fomentando la actitud positiva, el compromiso y el trabajo en equipo para pasar a la caminata por los alrededores de Aranda de cerca de 16 kilómetros.

Más allá de esta sesión, los componentes de ambas escuadras llevan ya varias fechas combinando trabajo en bicicleta de montaña, además de marchas de senderismo y trabajo en gimnasio.

Adiós a los Sub-23 y talleres en colegios

Además, el entrenamiento sirvió para despedir a los corredores que dan el salto esta próxima temporada a categoría Sub-23. Del mismo modo, la cita sirvió para integrar a los nuevos componentes de la estructura.

Por otro lado, el Club Ciclista Arandino también se encuentra inmerso en sus talleres en los colegios Claret y Dominicas. Una actividad que tienen como objetivo el fomento del ciclismo entre los jóvenes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?