Fútbol

Juli Espinosa: "Hicimos un gran partido, estoy orgulloso de la plantilla pese a la derrota"

El CD Quintanar perdió en Manzanares por 2-1

CD Quintanar

Las Pedroñeras

El entrenador del CD Quintanar, Julián Espinosa, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la derrota por la mínima de su equipo ante Manzanares CF. El técnico tomellosero se ha mostrado orgulloso de su plantilla a pesar del resultado y ha comentado las jugadas polémicas referentes a los últimos minutos de partido.

“Hemos hecho un gran partido y nos vamos con sabor amargo por la derrota, estoy muy orgulloso de la plantilla por cómo han competido”, explicaba Espinosa en SER Deportivos La Mancha. El técnico del CD Quintanar lamentaba el resultado a pesar de “haberle competido de tú a tú al líder y por momentos incluso ser superior”.

En cuando a la polémica del encuentro, Juli Espinosa consideraba que “con empate a un gol, hay unas manos que no se pitan en el área del Manzanares CF, y después el segundo gol de ellos llega en posición dudosa”. A pesar de esto el míster es claro, “ya no vale lamentarse y tan solo seguir trabajando para continuar en esta línea”, concluía.

El CD Quintanar ya prepara el encuentro de la próxima jornada en Los Molinos ante Membrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00