Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Bienestar familiar

"Crece conmigo", una oportunidad para sensibilizar sobre las necesidades de la infancia

La campaña programada por Bienestar Social del ayuntamiento de Ponferrada se celebra del 18 al 22 de noviembre

Programa Crece conmigo

Programa Crece conmigo / Radio Bierzo

La concejala de Bienestar Social del ayuntamiento de Ponferrada, Lorena González, ha presentado el cartel de actividades que desarrollará este departamento dentro del área de Infancia e Igualdad, una campaña que bajo el lema "Crece Conmigo" intenta ofrecer a las familias distintas posibilidades culturales y de ocio para permitir un tiempo compartido entre padres y niños.

El programa arranca el lunes día 18 con proyecciones de películas, no sólo comerciales, sino también educatias dirigidas a padres y educadores.

El miércoles día 20, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, habrá talleres infantiles y charlas. Entre los ponentes, el Premio Nacional de Magisterio 2018, Manu Velasco, "un profesor con pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

El jueves 21 de noviembre, los niños y niñas del Consejo Municipal de  la Infancia y la Adolescencia leerán un manifiesto con motivo del treinta aniversario de la Convención de los Derechos de los niños.

El programa se cerrará con un ciclo de cortometrajes por los derechos de la infancia cada día a las 11 h en la Casa de la Cultura dirigido a 5º y 6º de Primaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?