Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Gastronomía

Demostración de cocina en vivo el jueves en Ponferrada de la mano de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Será a partir de las 19:00h en la plaza del Ayuntamiento

Demostración de cocina en vivo el jueves en Ponferrada de la mano de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Radio Bierzo

Cuatro chefs realizarán el próximo jueves una demostración de cocina en vivo en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada para promocionar las jornadas gastronómicas del Bierzo.

Es una iniciativa del consejo comarcal para divulgar y potenciar la cita culinaria con los productos de calidad de la comarca con la participación de los restauradores de Finca Vivaldi, La Casa del Botillo, Parrillada Cañas y De Floriana. La premura en la organización de esta demostración ha hecho que se limite la participación de restaurantes, aunque no se descarta incrementar la oferta en próximas ediciones. Cada restaurante pondrá sobre la mesa dos platos a los que podrán acceder 200 comensales según ha explicado el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez.

Los tickets se venden al precio de 5 euros desde el pasado viernes en La Destilería, el Botánico, la Estrella de Ra, La Bodeguilla y el Ikebana. Se trata de la primera demostración en vivo, ha explicado la consejera de turismo, Alicia, García,  pero la idea es exportar esta fórmula fuera de la comarca para dar a conocer las empresas de agroalimentación, la cultura gastronómica y los productos de calidad del Bierzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?