Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Cádiz más fiable

El equipo cadista empata ante el Rayo en un partido que por momento fue loco. Alejo se estrenó como goleador

El Cádiz celebra el gol de Alejo en Vallecas /

El Cádiz sacó un punto de Vallecas en un partido en el que hubo de todo. Un gol del Cádiz que dio el VAR, después de que lo anulase el asistente y otro bien anulado en los últimos minutos de José Mari por fuera de juego del Choco. El Rayo también tuvo sus oportunidades, pero Cifuentes en varias ocasiones y el palo en otra dejaron las tablas en el marcador en un empate justo tras lo visto en el terreno de juego.

El cuadro amarillo sigue siendo líder, y lo que queda. Nueve puntos son la distancia con el Huesca que es segundo y diez con el Almería tercero. La salida de los puestos de play off se sigue quedando a doce. Los de Cervera continuan  con paso firme y tendrán un nuevo partido fuera de casa en Tenerife el próximo domingo.

Alejo hizo el gol ante el Rayo, estrenándose como goleador esta temporada. El extremo es el undécimo jugador en marca, pero además hizo un buen partido, de él surgieron gran parte de las ocasiones de peligro del cuadro cadista. También fue titular Sergio González en el centro del campo. El canterano cumplió con creces de nuevo y respondió a la confianza de Cervera que le cuenta como uno de más de los profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?