Sociedad

Ana González concentra las áreas de Urbanismo y Diseminados en Chiclana

El alcalde, José María Román, ha firmado hoy un decreto de remodelación del gobierno local

Ana González / Ayuntamiento de Chiclana

Cádiz

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha firmado hoy un decreto para la remodelación de su equipo de gobierno con el fin, según ha explicado, de reforzar el área de urbanismo.

La concejal Ana González continuará siendo delegada municipal de Urbanismo, incorporando además las competencias de Diseminados, que hasta ahora dirigía Cándida Verdier.

Román, ha detallado a Radio Cádiz que el Ayuntamiento afronta un periodo relevante para el urbanismo local en el que el Ayuntamiento está tramitando "un importante número de expedientes" de regulación de viviendas construidas al margen del planeamiento y que ahora normalizan su situación en virtud de la norma reguladora aprobada por el consistorio.

“Lo que hacemos es unir en un mismo área las competencias de urbanismo y de gestión de diseminados porque los expedientes y las correspondientes licencias de obras obligarán a desarrollar la labor de manera muy coordinada”, ha explicado Román

Ana González continuará siendo también concejal de Turismo y Playas, aunque Turismo contará con una delegación especial que dirigirá la concejal Pepa Vela y Playas otra delegación que conducirá José Alberto Cruz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00