Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

'La espina que quiso ser flor, o la flor que soñó con ser bailaora' este sábado en el Teatro Principal de Castelló

Olga Pericet /

El Teatro Principal de Castelló acoge este próximo sábado a las 20:30 el espectáculo de danza 'La espina que quiso ser flor, o la flor que soñó con ser bailaora' de Olga Pericet. 

El espectáculo se presenta como una galería de juegos dramáticos donde la mujer aparece siempre poderosa en una miscelánea de imágenes escultóricas y transformaciones, donde se transita entre la alegría y la amargura, la reclusión y la lascivia, la juventud y la decrepitud. La música lo enmarca todo en un puro devenir de cante, ritmos y palos.

Lo femenino y lo masculino, la luz y la oscuridad, el drama y la ironía, la fealdad y la belleza. La contundencia de la espina y la delicadeza de la flor se encuentran. Un viaje personal donde la fuerza del baile late entre opuestos. Una pieza coreografiada y bailada por Olga Pericet y distribuida en composiciones escénicas ideadas por la directora Carlota Ferrer.

PRODUCCIÓN Olga Pericet

DIRECCIÓN ESCÉNICA I DRAMATÚRGIA Carlota Ferrer
DIRECCIÓN ARTÍSTICA , COREOGRAFIA I BAILE Olga Pericet
INTÉRPRETES Olga Pericet / Jeromo Segura y Miguel Lavi (canto) / Antonia Jiménez y José Almarcha (guitarra) / Jesús Fernández (colaboración especial en el baile y palmas)
GÉNERO Danza
DURACIÓN 100 min.



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?