Últimas noticias Hemeroteca

, 21 de de 2019

Otras localidades

El Córdoba se reencuentra con su afición y gana bien (2-0)

Partido efectivo de los blanquiverdes en una jornada que sirvió para reivindicar el apoyo al equipo por parte del cordobesismo. Javi Flores fue la estrella

El Córdoba ganó y lo hizo bien, sin sobresaltos y con un fútbol que fue de menos a más. Javi Flores regresó al once y con él, el buen juego y la demostración de que su concurso se hace imprescindible para sacar al equipo del aburrimiento. Con él en el campo, fue otro Córdoba.

La primera parte no fue buena, pero el gol de Ortuño tras un jugadón de Flores dio tranquilidad a una grada que solo sufrió con una ocasión clara del Villarrobledo. Tras el descanso, la cosa mejoró. Javi Flores marcó un auténtico golazo y el Córdoba ya fue dueño y señor del partido ante un rival venido a menos.

La tarde fue una reivindicación de la afición tras los acontecimientos de la semana. El cordobesismo dejó claro que apoyará al equipo hasta el final y sobre todo, que la salida de León era algo vital.

Cadena Ser

Los gritos contra el empresario montoreño y de apoyo a la plantilla fueron los protagonistas en los minutos previos, con más de 1.000 personas en las puertas del estadio.

Este lunes comienza una nueva era en el club con la administración judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?