Fútbol
Fútbol

Jávea y Pedreguer, los grandes beneficiados en la jornada futbolística

El Dénia volvió a perder, esta vez frente al Tavernes

Jugador del Tavernes jugando la pelota. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

La jornada undécima de liga en el grupo III de Preferente nos dejó a dos grandes beneficiados, el Jávea y el Pedreguer, que consiguieron sumar los tres puntos.

El Jávea venció en Alginet con el tanto de Guerrero marcado en el minuto 82 que le vale para que el conjunto rojiblanco, con el 0 a 1, sumase tres puntos de oro que le colocan en la quinta plaza de la clasificación, a tres puntos de puesto de promoción de ascenso. Los de Juan Carlos Signes sumaron su cuarta victoria consecutiva.

El Pedreguer, por su lado, venció por 1 a 0, con tanto de Borja Martínez, al Pego en un partido donde el viento dejó que se jugase poco al fútbol y donde la polémica residió con un gol fantasma reclamado por los hombres de Lauro Techeira.

Y el Dénia que jugó como nunca lo había hecho hasta entonces, llegando a encerrar al segundo clasificado dentro de su área, pero que pese a toda la lucha, pundonor y entrega volvió a perder como siempre. En Tavernes, los locales se impusieron por 2 a 0, en un choque donde los dianenses fueron infinitamente mejores. La falta de acierto en el remate impidió un triunfo de los hombres de Esteban.

Tampoco le fueron mejor las cosas al juvenil Nacional que ante un rival directo como el Ciudad de Benidorm perdió por 1 a 0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00