Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

Victoria con reivindicación de la UE Tavernes y derrotas del Rafelcofer y del Portuarios

El equipo vallero realizó una sentada durante el primer minuto del partido para quejarse del estado del césped

Foto del Tavernes antes del partido frente al Dénia /

Gandia
Tavernes de la Valldigna
Rafelcofer

La undécima jornada de la regional preferente ha dado para mucho fútbol, pero también para realizar reivindicaciones muy necesarias para los equipos de Tavernes de la Valldigna.

Los de Esteban Cana realizaron una sentada durante el primer minuto del partido frente al Dénia como protesta contra el mal estado del césped y la negativa de la oposición del gobierno local de cambiarlo. Los futbolistas del equipo rival también han apoyado la protesta de los locales al no disputar el balón mientras el equipo vallero estaba sentado. Con esta acción, el club pretende hacer pública la protesta que llega tras una semana convulsa por las desavenencias de los partidos políticos por la forma de hacer frente al pago de los 280.000 euros en los que está presupuestada la sustitución de la hierba artificial.

Y tras esto llegó el fútbol, y de calidad, por parte de la UE Tavernes de la Valldigna. El equipo vallero venció con solvencia por 2-0 frente al Dénia y sigue con el casillero de derrotas a cero tras 11 jornadas de esta temporada. Los goles llegaron de las botas del último fichaje, Salva Martí, en el 12' y de Vicent Talens en el 89'. Así el Tavernes se posiciona segundo con 25 puntos, tras el Carcaixent.

Los otros dos equipos de la comarca saldaron sus partidos por derrotas. El Rácing Rafelcofer se desplazaba hasta Villanueva de Castellón para jugar en uno de los campos más difíciles de la competición. Y allí, los de José Enrique Lluch le pusieron las cosas difíciles al Castellonense que, en un partido lleno de polémica donde el Rafelcofer terminó con 9 en el terreno de juego, no consiguió abrir el marcador hasta el 73'. Al final, derrota por 1 - 0 del equipo coferer que se posiciona el 12 con 13 puntos.

Por último, la UD Portuarios Disarp vendió muy cara su derrota poniendo al Muro contra las cuerdas. Durante el partido se vivió de todos, diversos goles anulados a ambos equipos, la expulsión de Estruch por quejarse de uno de estos goles anulados, 5 tantos en el encuentro. Los 90 minutos dieron para mucho, pero aun con todo el equipo de Salva Moratal sigue sin conocer la victoria esta temprada y cada vez pesa más la clasificación. Al final de todo, derrota por 2 - 3 y antepenúltimos en la tabla con 4 puntos de sendos empates.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?