Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

El PP teme que se forme un gobierno "inestable"

Miguel Jerez, diputado electo, emplaza a Pedro Sánchez "a plantear cual es su propuesta"

El PP augura un gobierno inestable tras el 10-N

El PP augura un gobierno inestable tras el 10-N

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573476804_702042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El diputado electo del Partido Popular Miguel Jerez afirma que han recuperado el espacio que les corresponde en estos comicios porque "hemos podido lanzar mejor nuestro mensaje". Considera que los pasados comicios de abril " nos condenaron porque ese no era nuestro espacio y volvemos al lugar en el que tenemos que estar"

Jerez dice que está por ver que con los resultados que se han dado Pedro Sánchez pueda formar gobierno. Apunta que le corresponde tomar la iniciativa, pero teme que el precio que tenga que pagar sea "alto". Señala que lo más probable es que se conforme un ejecutivo "inestable, con presencia de partidos independentistas y populistas y  todo esto puede generar mucha incertidumbre". Antes de hablar de la postura del PP o el sentido de su voto, Jerez tiene claro que el presidente en funciones "tiene que despejar la ecuación y plantear su propuesta".

Jerez afirma que "nadie" esperaba el resultado de Vox. Niega que el PP había "blanqueado" a la ultraderecha. Asegura que se han "agitado muchos discursos que ha podido movilizar a determinado electorado".

El diputado electo del PP afirma que aspiraban a conseguir el senador, porque siempre salen a ganar, pero ve como elemento positivo que hayan recuperado mucho espacio en unas elecciones que no quería nadie

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00