Tribunales
Abusos sexuales

A la cárcel por abusar de su hermana

Tiene 24 años y ha sido condenado a cuatro años de prisión por la Sección Segunda de la Audiencia de Jaén acusado de agredir sexualmente a su hermana de 13 años

El acusado, en el juicio / Europa Press

Jaén

Cuatro años de prisión para un joven acusado de agredir sexualmente a su hermana de 13 años. Tiene 24 años y ha sido condenado por la Sección Segunda de la Audiencia de Jaén. Además, deberá indemnizar a la víctima en 3.000 euros. Se reclamaba inicialmente, por parte del Ministerio Fiscal, cinco años. Ha quedado un año por debajo de lo solicitado y en esta decisión ha tenido que ver el que el acusado se haya declarado culpable.

Todo sucedió la madrugada del 10 de noviembre de 2018. Ambos hermanos se encontraban en el domicilio de la abuela. Fue entonces cuando sometió a tocamientos a su hermana de madre que entonces solo contaba con 13 años. De hecho, se encontró semen del acusado en el pijama que vestía esa noche la menor.

Reiteración delictiva

Resulta curioso que este mismo joven ya fue condenado hace dos semanas por la Audiencia de Jaén por delitos de lesiones y deber de omisión de socorro tras un atropello en Úbeda a una mujer a la que dejó tirada en el asfalta sin que se detuviera a auxiliarla.

Otra pena que el acusado aceptó al reconocerse, también, culpable de los hechos. El acusado se encontraba en prisión preventiva desde noviembre del año pasado a espera de juicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00