Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El equipo de Tercera Nacional ya es líder

El CTM Belcón Jerez ganó este fin de semana a Los Barrios y sigue invicto

El equipo de Tercera Nacional vence ante Los Barrios y ya es líder de su liga /

Las dos victorias que ha sumado el equipo jerezano de Tercera Nacional, le permite acceder a lo más alto de la tabla clasificatoria y seguir invicto en la categoría. El primer triunfo llegó ante al equipo de Los Barrios. Javier Galán, José Manuel Caro y Fran Flor obtuvieron un magnífico 5-1 frente a un duro rival, que puso las cosas muy difíciles. Por la tarde frente a Fuengirola se repitió el marcador, sumándose a la alineación Sergio López.

El equipo de Primera Nacional no pudo traerse ninguna victoria de su doble desplazamiento a Canarias, donde pese a la buena actuación del Belcón, Cordero, Fabra y Zea, no tuvieron su día, en un fin de semana lleno de dificultades. En cuanto a los equipos de Súper, el Ateme cedió por 5-1 frente a San Juan, donde Pedro Alberto Fernandez, Juan Carlos González y Gonzalo Benitez hicieron más de lo que el resultado reflejaba.

Él CTM Belcón Jerez Veteranos ganó por 5-1 en Barbate. Rosalia Flor, junto con su padre Paco Flor y Curro Bermejo aúpan al equipo a la primera plaza de la clasificación con esta victoria. En división de honor el Aficionados formado por David Pavia, Fernando Izquierdo y Javier Galán Jr ganó en Lebrija por 5-2 y DH perdió en su visita a Cádiz, donde Franky Benitez y Daniel Agosto hijo y padre, realizaron un buen partido en su primer año de competición. José M. Caro continúa invicto una jornada más en La Liga Andalucía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?