SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Preparando el desplazamiento a Ceuta

El Xerez DFC juega el domingo a las 12:00 horas en el Alfonzo Murube, el precio del viaje es de 50 euros

El Xerez DFC juega el domingo a las doce del mediodía en Ceuta / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC está ya preparando el desplazamiento de sus aficionados a Ceuta, donde el equipo que entrena Josu Uribe, que debutará como entrenador azulino, juega este próximo domingo.

El encuentro se disputará en el Alfonso Murube de Ceuta desde las 12:00 horas y el autobús hacia Algeciras saldrá a las 07:30 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín. Desde el puerto campo gibraltareño se tomará el barco hasta la ciudad autónoma. Una vez llegue el barco a Ceuta, otro autobús les desplazará hasta el estadio donde se juega el partido.

Las reservas se realizarán en la oficina del club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín, desde este lunes en su nuevo horario de invierno de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde, y deberán hacerlo previa presentación de su correspondiente DNI.

El plazo máximo para alcanzar la reserva mínima y garantizar el desplazamiento será el miércoles por la tarde (19:00 horas). El precio del desplazamiento es de 50 euros (incluye bus de ida hasta el Puerto de Algeciras, traslado en barco hasta Ceuta, bus de ida hasta el estadio Alfonso Murube, bus de vuelta al Puerto de Ceuta, traslado en barco hasta Algeciras y bus de vuelta hasta Jerez).

Las entradas para el partido deberán comprarse en la propia taquilla del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00