Deportes
BALONMANO

Santander: punto de partido de una semana intensa

El equipo de Manolo Cadenas empieza la semana enfrentándose al BM Sinfin. El domingo vuelve la Copa EHF en Hungría

El ABANCA Ademar visita la pista de La Albericia con la intención de sumar dos puntos más / BM SINFIN

León

El ABANCA Ademar comienza una de las semanas más importantes antes del parón navideño. Los de Manolo Cadenas afrontarán dos partidos en los que se pueden acercar un poco más a los objetivos establecidos. El primero será en la Liga Asobal este martes en la pista del BM Sinfín de Santander. El segundo en Hungría contra el Balatonfuredi KSE en la Copa EHF.

 Tras la apurada victoria contra el BM Villa de Aranda (23-22) el equipo de Manolo Cadenas está obligado a mejorar su rendimiento si quiere sumar los dos puntos en La Albericia de Santander. Una vez más el edema óseo que sufre Pedro Martínez es la principal preocupación en el equipo marista. Contra los segovianos sólo pudo actuar durante unos minutos en defensa y su concurso en ataque a la hora de organizar el juego se nota. Jaime Fernández, Tim Lucin y Feutchmann serán los encargados de rotarse en este puesto.

 El BM Sinfín viene de protagonizar una de las sorpresas en la última jornada de liga. El equipo de Rodrigo Reñones vencía en el Sargal de Cuenca por 25 -26, resultado por otra parte que favorece al equipo marista en su lucha por estar en la Copa Asobal. Poco son los cambios que ha introducido el Sinfín con respecto a la temporada pasada. El portero Mijuskovic y el lateral Zungri son sus incorporaciones más importantes. La aportación de su central Torriko y el lanzamiento del portugués Filipe son las armas ofensivas  más importantes del rival del ABANCA Ademar

 BM SINFÍN: Mijuskovic, Postigo, Dimitrevski, Lon, Torriko, Filipe, Blázquez

 ABANCA ADEMAR: Slavic, Carrillo, Mario López, Marchan, Jaime, Feutchmann, David Fernández

 PABELLÓN LA ALBERICIA: Martes 21”00 horas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00