Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Selección Española de eSports convoca al murciano Antonio Montiel para jugar ante Portugal

Conocido como 'Ranerista' en el mundo de los deportes electrónicos, jugará un amistoso internacional de FIFA 20 en Lisboa el 14 de noviembre

Antonio Montiel en competición /

El murciano Antonio Montiel, popularmente conocido como 'Ranerista' en el mundo de los deportes electrónicos, ha sido convocado por la Selección Española de eSports para disputar un partido amistoso de FIFA 20 ante Portugal. La sede del evento será Lisboa y la fecha de la celebración el 14 de noviembre. Junto a Montiel, estarán Jaime Álvarez 'Gravesen', Angelito98 y JRSA Lion.

Cartel de convocados para el amistoso ante Portugal / RFEF

Los eSports están en alza y requieren, cada vez más, de una profesionalización a la altura de la máxima competición: viajes, entrenamientos específicos, horas de práctica y, por supuesto, su debido descanso para rendir en los torneos. 'Ranerista' es integrante del Levante UD eSports, un equipo competitivo de FIFA 20, donde el murciano, semana sí y semana también logra llegar hasta Élite con un balance en FUT Champions de 30-0, algo solo al alcance de un auténtico 'pro player'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?