Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Decantados por La Rioja

Y como no podía ser de otra forma la Cadena SER se decanta por La Rioja.

Estamos en la jornada después de la celebración del Día Mundial del Enoturismo. Una iniciativa creada por la Red Europea de Ciudades del Vino, RECEVIN, con el objetivo de potenciar el turismo del vino además de promocionar las zonas vinícolas como vertebradoras de territorios eminentemente rurales y generadores de riqueza económica, cultural y patrimonial.

Y es un terreno en el que La Rioja tiene mucho que decir y debe alzar la voz.

Tenemos la tierra, el paisaje, la viña. Tenemos las infraestructuras, los caminos y las rutas, las bodegas, los alojamientos urbanos y rurales. Tenemos las gentes y ese buen carácter de acogida. Atesoramos cultura, tradición y modernidad. Y tenemos el vino, el eje sobre el que pivota un mundo de experiencias y sensaciones.

Eso es lo que pretendemos transmitir a lo largo de toda esta semana, en una serie de espacios en los que desgranaremos todo el potencial enoturístico de nuestra tierra, desde todas las perspectivas, desde todos los escenarios.

Siempre, pero muy especialmente esta semana, nos decantamos por La Rioja.

Y para iniciar esta serie de espacios nos acompaña hoy en los estudios de la cadena ser, Carmen Bengoechea. Ella es asesora de empresas y organismos públicos en el ámbito del turismo en general y del enoturismo en particular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?