SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Nuha rescata un punto en el descuento

La Gradona cargó contra el director deportivo al grito de "Chuti vete ya" tras el 1-2

Nuha en la acción del 2-2 / Nacho Cubero

Santander

Ya estaba todo visto. Yuri anotaba el 1-2 de penalty y El Sardinero, con La Gradona a la cabeza, sentenciaba "Chuti vete ya" en alusión al director deportivo, José Luis "Chuti" Molina. Ni un sólo grito contra el entrenador.

Poco después, Nuha Marong, asistido por Enzo Lombardo, perforaba la meta visitante y ponía en el empate en el marcador, con VAR mediante, ya que el colegiado a instancias de su linier, había señalado fuera de juego.

Fue un partido igualado, la primera parte no tuvo un claro dominador, pero sí un jugador que estuvo por encima del resto, el francés Enzo Lombardo, Ania lo sabía y por eso lo metió en la mediapunta, donde más rendimiento saca. Fruto de ello llegó el primer gol, obra de Álvaro Cejudo.

Con 1-0 todo parecía controlado, un mal pase de Yoda dejó en bandeja a la Ponferradina el empate, materializado por Isi. Y, posteriormente, Yuri rompió la espalda a los zagueros racinguistas provocando penalty, que, con el visto bueno del VAR, transformó para hacer el 1-2.

Finalmente, Ania volvió a apostar por el todo o nada y le volvió a salir bien, quitó a Toribio y metió a Nuha, y 2-2. Veremos si es suficiente para que Ania se siente en el banquillo del Anxo Carro, quienes no estarán serán Buñuel, que además de cumplir ciclo de amonestaciones estará con la selección española sub21 y Moi Delgado, expulsado en el descuento.

Ficha técnica

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Figueras, Moi Delgado; Mario Ortiz, Toribio (Nuha, 84'); Yoda, Cejudo (Cayarga, 74'), Enzo Lombardo; David Rodríguez (Jon Ander, 79').

Ponferradina (4-2-3-1): Caro; Son, Russo, Magagi, Ríos Reina; Sielva, Saúl Crespo (Larrea, 58'); Isi, Valcarce (Asier Benito, 63'), Nacho Gil; Yuri (Manzanara, 86').

Amonestaciones: Olaortua (amarilla, 18'), Moi Delgado (amarilla, 43'), Enzo Lombardo (amarilla, 53'), Buñuel (amarilla, 75') y Moi Delgado (segunda amarilla, 94') por el Racing. Russo (amarilla, 39'), Magagi (amarilla, 42') y Larrea (amarilla, 58') por la Ponferradina.

Goles: 1-0 (Cejudo, 56'), 1-1 (Isi, 66'), 1-2 (Yuri, de penalty, 83') y 2-2 (Nuha, 90').

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00