SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Iván Ania ya es historia del Racing

"Ha sido una gran experiencia y nos volveremos a encontrar en el futuro" ha dicho a sus ya ex jugadores

Ania durante un entrenamiento / Nacho Cubero

Santander

El entrenador que devolvió al Racing a 2ª división, Iván Ania, ya es pasado para el Racing. Esta mañana ha sido cesado como entrenador racinguista, en su lugar, Chuti Molina ha optado por Cristóbal Parralo, que se encontraba sin equipo tras haber estado en el Alcorcón la pasada campaña.

Ania se ha despedido de los jugadores en el vestuario y les ha agradecido su trabajo: "Ha sido una gran experiencia y nos volveremos a encontrar en el futuro".

No sólo deja el Racing, su contrato estaba ligado al de su segundo entrenador, César Negredo; su preparador físico, Pablo Gutiérrez y su entrenador de porteros, Fabián Fernández.

La sesión de este lunes la dirigirá Paco Imbernón, técnico analista del equipo y Luis Prieto, readaptador del equipo. Además, estarán el entrenador de porteros y el preparador físico del filial.

Además, está previsto que mañana martes sea presentado Cristóbal Parralo como nuevo entrenador verdiblanco.

Parralo ha entrenado a la Penya Deportiva Santa Eulalia, Girona, Dépor B, Dépor y Alcorcón, además de haber sido director deportivo en el Español y haber formado parte del cuerpo técnico del Girona.

El Racing en su nota oficial ha querido agradecer a Iván Ania "la profesionalidad al frente del banquillo de El Sardinero, al que accedió en verano de 2018 y desde el que fue partícipe del retorno del club verdiblanco a Segunda División".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00