Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

Sensación "agridulce" en el PP de Segovia con los resultados electorales

Los populares celebran sus tres senadores pero el número uno al Congreso, Jesús Postigo, asegura que le duele "profundamente" no haber logrado el segundo diputado

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, en su comparecencia ante los medios al concluir la jornada electoral / Radio Segovia

Segovia

El Partido Popular de Segovia vivió una noche electoral con sentimientos encontrados. Por una parte logró la mayoría en el Senado y consiguió representación en la Cámara Alta Paloma Sanz, Pablo Pérez y Juan José San Vitorio, mientras que para el Congreso tan solo encontró el respaldo suficiente en el electorado para que Jesús Postigo represente a los populares.

La presidenta del partido en Segovia, Paloma Sanz, tomó los resultados electorales como “una victoria de todos los españoles y segovianos”, y aseguró que su partido no compareció a las elecciones “para tener poder sino para poder tener un futuro compartido de prosperidad y oportunidades”, dijo. “Queríamos ganar para asegurar el porvenir de España y nos sentimos orgullosos de nuestro partido y nuestro país”, añadió. “Los segovianos tanto de la provincia como de la capital han mostrado su apoyo al Partido Popular”, incidió por lo que concluyó su intervención, bien entrada la noche, con un “gracias, muchas gracias”.

Jesús Postigo, por su parte, manifestó su sentimiento “agridulce” por no alcanzar el segundo diputado. “Desgraciadamente no hemos conseguido recuperar el otro diputado”, expresó. “Me duele profundamente, personalmente y por el partido porque en definitivamente aquí estamos como instrumentos, como medios para ayudar al partido en el Congreso para gobernar España”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00