Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

IKEA llega a Segovia

En el Centro Comercial Luz de Castilla y desde este lunes la multinacional sueca abre un espacio en el que los clientes que se acerquen podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA

La multinacional sueca inaugura este lunes un espacio en el Centro Comercial de Segovia Luz de Castilla /

IKEA Valladolid ha anunciado la apertura, esta misma semana, de tres puntos IKEA Diseña en la región. Estos nuevos centros se abrirán en los centros comerciales Luz de Castilla de Segovia, El Bulevar de Ávila y Valderaduey de Zamora, en aperturas consecutivas: hoy 11 de noviembre, mañana martes día 12 y el próximo miércoles 13, respectivamente; todas las aperturas tendrán lugar a las 17 horas.

De esta manera, IKEA Valladolid refuerza su apuesta por la región convirtiéndola en la Comunidad que más puntos IKEA de estas características tiene de España. El objetivo: entrar directamente en los hogares de los clientes a través de un nuevo espacio más accesible que acerca el diseño y la inspiración de IKEA al público de estas ciudades. En total, serán seis los IKEA Diseña en Castilla y León, tras las aperturas previas de IKEA Diseña Burgos hace un año, IKEA Diseña León este mismo verano y, más recientemente, IKEA Diseña Salamanca.

Situados los tres en la planta baja de estos centros comerciales y abiertos en formato stand, aúnan creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a ellos pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Estarán abiertos de lunes a sábado, además de festivos de apertura, en horario de 10 a 22 horas.

 Francisco Javier Herranz, director de IKEA Valladolid, comenta: “En IKEA estamos continuamente explorando nuevos formatos y localizaciones para ser cada vez más accesibles. Con estos nuevos puntos, acercaremos nuestra oferta y nuestra experiencia a más y más personas en la región y eso nos hace sentir muy orgullosos y nos permite seguir haciendo de Castilla y León una parte muy importante de nuestra evolución y nuestra historia”.

Con estos puntos, IKEA superará ya la veintena de establecimientos de este tipo en España, presentes también en Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco.

La compañía continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?