Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

La cúpula de Valencia Basket ratifica a Jaume Ponsarnau

Paco Raga y Chechu Mulero apuestan por la continuidad del técnico valorando la evolución del equipo desde el comienzo de la temporada y la opinión de los pesos pesados del vestuario

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau. Kai Forsterling (EFE) /

Tal y como adelantó anoche Radio Valencia Cadena SER, esta mañana se ha reunido en La Fonteta la cúpula dirigente de Valencia Basket. Las dos derrotas contra Panathinaikos y UCAM Murcia han provocado que Paco Raga y Chechu Mulero analicen con seriedad la situación de Jaume Ponsarnau, cuyo registro en este inicio de temporada es de 4 victorias y 12 derrotas.

Minutos después de las doce del mediodía, como ha avanzado esta emisora, ambos han tomado la decisión de mantener al entrenador en su cargo. En el argumentario de Raga y Mulero, tres razones principales: no dinamitar el proyecto en el segundo mes de competición valorando que el juego ha evolucionado con respecto a los primeros encuentros de Euroliga, la opinión de los pesos pesados del vestuarios y el calendario que espera a Valencia Basket, con cuatro enfrentamientos consecutivos en casa (Bayern, Zaragoza, Zenit y Khimki).

La preocupación en Hermanos Maristas es considerable. El inicio en Euroliga (1-6) y Liga Endesa (3-5) pone en riesgo dos de los principales objetivos del club: mantener hasta el final la ilusión por acabar en el Top 8 de la máxima competición continental y conseguir la clasificación para la fase final de la Copa del Rey 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?