Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Valencia desprecia a Españeta

Ningún dirigente del club de Mestalla acude al homenaje que el Ayuntamiento de Valencia realiza al legendario Bernardo

Españeta recoge el premio en el Ayuntamiento /

Horas después de obligar a Ricardo Arias a rectificar por un comentario absolutamente normal sobre Kang In en la radio oficial del club, Meriton ha vuelto a evidenciar lo que le importan los grandes símbolos en la historia centenaria del Valencia. Nada. Cero. Ahora ya, ni para hacerse la foto.

El Ayuntamiento de València, representado por el alcalde, Joan Ribó, y la regidora d'Envelliment Actiu, Pilar Bernabé, ha celebrado este mediodía en el Salón de Cristal del consistorio un emotivo acto con el lema "Homenatge a les Nostres Millors Persones Majors de la Ciutat de València".

Uno de los premiados ha sido Bernardo España, mítico utillero valencianista durante sesenta años. A pesar de que el club de Mestalla estaba informado del homenaje, ninguno de sus empleados ni miembros del consejo de adminstración ha acudido en representación del Valencia por respeto al Ayuntamiento y, evidentemente, para acompañar a Españeta.

La situación ha provocado un profundo malestar en las autoridades consistoriales y, sobre todo, en la familia de Bernardo, un eterno enamorado del Valencia, como él mismo ha hecho evidente al recoger el premio de manos del alcalde.

En sonrojante antítesis, el Levante -que recibía idéntico homenaje por sus 110 años de existencia- sí ha estado representado por su presidente, Quico Catalán, y otros cuatro consejeros, además de diferentes empleados.

Aquí tienes el vídeo que el Levante UD ha hecho público en su web y redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?