Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La semifinal de Copa se sortea en Zamora

Será este jueves en el Ayuntamiento de la capital.

 La Federación Española de Rugy ha informado que este jueves, en el Ayuntamiento de Zamora, se celebrará el sorteo de emparejamiento de las semifinales de la Copa del Rey 2019-2010.

 En el acto, además de los responsables de deportes del Ayuntamiento, Manuel Alesander Alonso y de la Diputación de Zamora, Jesús María Prada, estarán presentes el presidente del club organizador, Zamora Rugby Club, Carlos Martínez, y el vicepresidente primero de la FER, Iñaki Vergara. Igualmente están invitados representantes de los cuatro equipos clasificados.

 Los equipos que han accedido a esta ronda son los dos de Valladolid (VRAC Quesos Entrepinares y El Salvador), el Fútbol Club Barcelona, y el Alcobendas (actual Campeón de Copa).

  El sorteo será puro, y los encuentros se disputarán a partido único, en el campo del equipo cuya bola salga en primer lugar de cada eliminatoria.

 La final, como ya se indicó en su momento, se disputará el 26 de abril en el Ruta de la Plata, y que el sorteo de semifinales sea en Zamora es un guiño de la Federación para darle realce al evento.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?