Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

Vox no consigue representación pese a subir en votos, y veta a la Cadena SER

El cabeza de lista al Congreso se negó a valorar los resultados en presencia de esta emisora aludiendo a una "estrategia nacional"

Iván Vélez (sentado) durante el recuento en la sede de Vox /

Vox ha sido el partido que más ha subido en Cuenca pero se ha quedado sin representación. Sólo 200 votos le faltaron para sacar un diputado por la provincia que le hubiera quitado al Partido Socialista.

La formación de Santiago Abascal obtuvo 20.076 sufragios en la provincia de Cuenca, lo que supone el 18,4% del total, y 3.321 votos más que en las elecciones de abril.

Ser Cuenca estuvo presente en la sede de Vox durante casi dos horas de recuento, pero cuando llegó la hora de atender a los medios de comunicación el cabeza de lista al Congreso, Iván Vélez, se negó a hacerlo en presencia a la Cadena SER. Afirmó que no tiene nada en contra de esta emisora, pero que se trata de una “estrategia nacional” de su formación para no atender a medios del grupo PRISA.

El pasado viernes, la Junta Electoral Central impidió a Vox que vetase, como había anunciado, a medios de comunicación en sus actos electorales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?