SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Kirian se empodera en la UD Las Palmas

El futbolista de la UD Las Palmas fue de los pocos que escapó de la opacidad general que tuvo el equipo en el partido ante el Alcorcón.

LA LIGA

Las Palmas de Gran Canaria

Durante esta temporada en la que ha jugado un total de doce partidos y de ellos ocho de titular, Kirian ha estado bajo el impacto de la llegada deslumbrante de Pedri, y de la envolvente capacidad de Viera de que todo gire en el juego en torno a él. El futbolista tinerfeño se arrogó el liderazgo que había quedado huérfano con la lesión de Viera en el último partido de Liga. Se multiplicó en todas las acciones que tenían alguna referencia ofensiva en el encuentro ante el Alcorcón, arriesgó, mejoró jugadas, nunca se escondió y buscó por momentos el gol.

Quizás haya sido para el entrenador, la prueba del algodón definitiva para pensar en él, no en el futbolista que pueda suplir a Viera, Pedri o Galarreta, sino que tiene galones suficientes para ocupar un puesto importante en el equipo titular. Quien conoce a Kirian, habla de él como un jugador que su rendimiento se dimensiona con el avance de la competición, en cualquier caso el futbolista hizo un partido de jerarquía ante el Alcorcón, y ante las dudas de la presencia de Viera y Pedri para el próximo partido, el referente ofensivo del equipo puede tener un nombre claro: Kirian Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00