Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jonathan Viera sigue pendiente de evolución

El jugador grancanario no pudo jugar el partido ante el Alcorcón por sus molestias en el abductor.

Las Palmas de Gran Canaria

Jonathan Viera, bajo la supervisión de los médicos y los fisioterapeutas, sigue pendiente de evolución, debido a sus problemas musculares en el abductor que le impidieron jugar ante la AD Alcorcón, según informa la entidad amarilla.

 La UD Las Palmas ha comenzado este lunes a preparar el partido del próximo domingo en Anduva frente al CD Mirandés. Pepe Mel recupera a Mauricio Lemos, tras cumplir un partido de arresto, pero pierde por acumulación de amonestaciones a Alberto de La Bella.

Benito y Mantovani han entrenado este lunes con el grupo. Rubén Castro saltó al terreno de juego en un paso más hacia su recuperación al igual que Álvaro Lemos, mientras que Sergio Araujo intensifica el trabajo sobre el césped.

Tampoco estará Josep Martínez, pues ha viajado a la Península para incorporarse con la selección Sub'21. Además, se está pendiente del partido que la selección española juega contra Francia en el Mundial de Brasil de la categoría Sub'17 (cuartos de final), donde Pedri continúa cuajando un excelente campeonato.

El equipo volverá a trabajar este martes. a las 10.30 horas, en Barranco Seco. El miércoles habrá jornada de descanso para el plantel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?