SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
ATLETISMO

4450 inscritos en la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria

La organización ya ha cerrado el plazo para la gran fiesta deportiva que recorrerá este sábado las principales calles de la ciudad

BINTER NIGHT RUN

Las Palmas de Gran Canaria

 Cuenta atrás para la carrera nocturna de la capital que 4.450 participantes protagonizarán este sábado. Un dato que supone un incremento del seis por ciento respecto a la pasada edición. 810 inscritos afrontarán la Media Maratón, 2.990 la distancia de 10 kilómetros y 650 harán lo propio entre la Mini, de cinco, y el Kilómetro Solidario Ahembo Life.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos apuran los últimos detalles para la gran fiesta que alcanza su séptima convocatoria. El patrocinio principal de Binter impulsa esta experiencia que comenzará a las 19:00 horas con la Mini y el Kilómetro Solidario Ahembo Life. Será la antesala de la prueba reina y del 10.000 (20:00 horas) que posee un cartel de excepción y que distribuirá 15.000 euros de premios en metálico entre los diez hombres y mujeres más rápidos.

El carácter popular, festivo e inclusivo de esta cita incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte se mantiene intacto. 25 puntos de animación motivarán a los corredores que tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el running junto a atletas de renombre y procedentes de 25 países. Además, aumenta de 481 a 620 la cifra de deportistas foráneos que también disfrutarán del circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Entrega de dorsales

Los participantes comenzarán a retirar su bolsa del corredor el jueves 14 y viernes 15, de 10:00 a 20:00 horas, así como el sábado, de 10:00 a 14:00, en la planta 1 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, quien se une como patrocinador junto a Gatorade y Hospital Perpetuo Socorro. Por su parte, la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, Base Bazar Sport, Macrofit, Perfumería Sabina, THe Hoteles, KitKat, Mizuno,Canarias Viaja y Beattrainingcolaboran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00