Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El Patín Alcobendas y el PACISA se llevan los derbis de la jornada

El Alcobendas Cavaliers se despide de la Copa cayendo ante el vigente campeón

Las chicas del PACISA se llevaron el derbi ante el Laboratorios Ynsadiet /

El Lexus Rugby Alcobendas salió victorioso del partido que le enfrentaba al SilverStorm El Salvador, tercero contra segundo. Los de Diego Zarzosa se llevaron el triunfo por 31-33 y se coloca con 28 puntos, a 6 del liderato.

En Fútbol Americano, el Alcobendas Cavaliers se despide del sueño en su estreno en competición nacional. Tras ganar su primer partido ante el Mallorca Voltors, los madrileños cayeron en cuartos del final ante el vigente campeón, el Badalona Dracs por 23-0. Para valorar el partido ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte ha pasado su jugador Pedro Gómez.

En balonmano no pudo ser para los chicos del BM Alcobendas, el Ciudad de Málaga se llevó la victoria del Pabellón de los Sueños por 23-25. Los 9 tantos de Gonzalo Velasco no fueron suficientes para los de Sergio Cameo. Misma suerte para las chicas del Helvetia BM que tampoco pudieron en su visita a la Costa del Sol frente a las chicas del Rincón Fertilidad (23-21).

En voleibol, el Feel Volley venció a su rival más directo en la clasificación. Las madrileñas se llevaron un partido de infarto ante el OSACC Haro Rioja Vóley por 2 - 3 (15-25/23-25/28-26/25-13/18-20) y se colocan en cuarta posición con 11 puntos, a 3 del líder, el Sanaya Libby,s.

En Hockey Patines, apabullante victoria del Patín Alcobendas en el derbi madrileño ante el CP Las Rozas por 0-6. Los de Marcos Rey se llevaron el triunfo del Centro de Patinaje de Las Rozas con dos goles de Jordi Gabarra y buenas actuaciones de Miguel López e Ignacio Castro.

En baloncesto las chicas del PACISA se llevaron el otro derbi madrileño de la jornada en su visita al Laboratorios Ynsadiet Leganés por 57-68 con 15 puntos de una acertada Laura Rachel. Por su parte los chicos del NCS Alcobendas no dieron opción al colista en el Antela Parada y vencieron por una diferencia de 45, 89-44 con un 21 de valoración para David Tomás.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?