Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El CD Leganés entrena ya pensando en el Barça

Aguirre, tras el empate de Anoeta, no dará descanso a los jugadores hasta el domingo

Javier Aguirre da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro de Anoeta, en el que debutaba al frente del C.D. Leganés /

Javier Aguirre prepara desde este lunes el partido (Butarque, sábado, 23 de noviembre, 13:00 horas) del C.D. Leganés (20º, 6 puntos) frente al F.C. Barcelona (1º, 25 puntos). Lo hace tras el empate de Anoeta que da confianza al equipo en estos quince días antes de la visita de Messi y compañía.

El de Lindavista ha organizado una semana con sesiones lunes y martes por la tarde (16:30 horas en la ID Butarque) y matutinas (11:00 horas) en ese mismo escenario para miércoles, viernes y sábado; en todos con puertas abiertas a los aficionados.

El jueves también hay entreno, pero a puerta cerrada y en el estadio, por lo que se espera un entrenamiento especial o, incluso, algún amistoso.

Esta minipretemporada llega lastrada por las siete (record histórico) convocatorias internacionales de Óscar con la sub 21, Braithwaite (Dinamarca), En Nesyri (Marruecos), Siovas (Grecia), Omeruo, Awaziem (Nigeria) y Rosales (Venezuela).

 

BUENAS SENSACIONES

El punto a los chicos les viene bien”, confirmó Aguirre. El mexicano volvió a la defensa de cinco (aunque con varios cambios de sistema) pero dejó sin un ‘9’ claro al equipo hasta después del descanso pues salió con Arnaiz y Braithwaite de titulares; luego cuando el equipo lo necesitó sacó toda la artillería con la entrada de Guido Carrillo y En Nesyri.

Caso curioso el del marroquí que demostró un cambio notable de actitud, pero que tampoco celebró su gol. “Me llamo la atención; ya le ocurrió ante el Eibar”, recordaba el azteca, “ahora se va con su selección, a ver si se divierte”.

“El equipo empieza a entender que, aunque estamos en último lugar, se empieza a recuperar la autoestima”, destacaba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?