Sociedad
Empresas

La Federación de Peñas entrega en las instalaciones de Automóviles Rueda el Seat Ibiza sorteado en septiembre

Cadena SER

Málaga

Tras el sorteo realizado para la recaudación de fondos por parte de la Federación Malagueña de Peñas el pasado 28 de septiembre y conocer la persona agraciada con la tarjeta cuyas cuatro últimas cifras coincidieron con el sorteo de la ONCE de ese día, que fue el 6.406, el miércoles 30 de Octubre se celebró el acto de entrega del vehículo en las instalaciones de Automóviles Rueda a la persona agraciada.

La Federación Malagueña de Peñas puso en marcha un gran sorteo en el mes de Abril con la finalidad de recaudar fondos y así poder llevar a cabo sus actividades y las del resto entidades que la conforman.

El premio de dicho sorteo fue un magnifico coche, en concreto un SEAT Ibiza Reference Plus 1.0 de 80cv, el cual ha sido suministrado por el concesionario Automóviles Rueda, sponsor de la Federación y quien realizara el acto de entrega en sus instalaciones de Avda. de Velázquez, 105, en Málaga.

La tarjeta premiada fue vendida por la Peña El Bastón, habiéndose realizado en notaria todos los trámites necesarios para entrega del vehículo.

En la foto acto de entrega del Seat Ibiza al ganador del Gran Sorteo Peñista 2019 D. Juan Morales Premiado, acompañado de D. Manuel Curtido Presidente de la Federación Malagueña de Peñas y su Junta Directiva así como D. José Gómez Rueda – Dirección del Concesionario SEAT Automóviles Rueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00