Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Contenido patrocinado

Mercedes-Benz presenta en Toledo su primer vehículo cien por cien eléctrico

El nuevo EQC cuenta con una autonomía de más de 400 kilómetros

Las instalaciones de Autokrator Mercedes-Benz en Toledo han acogido la presentación del nuevo EQC, el primer vehículo cien por cien eléctrico de esta marca. Durante varios días, quienes se han acercado a este concesionario han tenido la oportunidad de probar las cualidades de este nuevo modelo con motor cien por cien eléctrico de la firma alemana.

Autokrator

Autokrator

Un vehículo que reúne diseño, elegancia, deportividad, sofisticación y potencia con la más alta tecnología. El nuevo EQC cuenta con una autonomía superior a 400 kilómetros sin gastar ni una gota de gasolina ni emitir emisiones locales.

Diseño, potencia y lujo

A esto se suma el elevado dinamismo de su conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo combina el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ con los contrastes cromáticos típicos de la marca. Así, está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

Los clientes interesados en adquirir este nuevo modelo ya pueden realizar pedidos. El precio inicial es de 77.425 €, que es el recomendado para el mercado español, impuesto y transporte incluidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?