Sociedad

Una furgoneta se empotra contra una farmacia en la Zumaquera

El accidente se ha producido sobre las ocho de la mañana

La furgoneta ha chocado contra la famacia / @Iker3D

Vitoria

Una furgoneta se ha empotrado contra una farmacia en el cruce de las calles Paseo de la Zumaquera y Alberto Schommer, frente al centro cívico Hegoalde. La furgoneta había colisionado contra otro vehículo antes de terminar chocando con la farmacia.

El accidente ocurría este lunes sobre las ocho de la mañana. Los ocupantes de la furgoneta y el vehículo, un varón de 49 años y una mujer de 48, respectivamente, fueron ingresados en el Hospital de Santiago y posteriormente fueron dados de alta

La furgoneta siniestrada se dirigía a la farmacia para entregar el pedido diario. Había trabajadores dentro pero todavía no había abierto al público.

“Gracias a Dios la persiana estaba bajada” contaba Javier Pascual, dueño de la farmacia, ya que de no haber sido así “la furgoneta se habría metido hasta el medio del local”. Además, afirmó que este cruce entre el Paseo de la Zumaquera y Alberto Schommer suele ser un cruce conflictivo “ya que hay un semáforo que dura dos minutos en verde y el otro doce segundos, y la gente que lo sabe, suele acelerar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00