Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Akapo reaparecerá nueve meses después

El lateral diestro del Cádiz podría jugar esta semana con el combinado de Guinea, el de Elche todavía no debutó como cadista

Carlos Akapo llegó al Cádiz recuperándose de una lesión de menisco. Para muchos, ese condicionante, llegar lesionado, era lo único por lo que el Cádiz podía firmar a un lateral del nivel del jugador ilicitano.

El lateral diestro todavía no debutó a las órdenes de Álvaro Cervera. Ni tan siquiera entró en una lista de convocados, pero desde hace unos diez días entrena con el resto de sus compañeros. Su lesión de menisco parece casi olvidada y el jugador sólo tiene que coger el tono físico para entrar en el equipo cadista y dar descanso a un Iza Carcelén que, hasta el momento, disputó la casi totalidad de los minutos disputados.

Akapo tiene la doble nacionalidad y este 'parón' para partidos internacionales podría servirle al lateral para empezar a disputar minutos. Su selección jugará en las próximas fechas ante Tanzania y Túnez y el lateral forma parte de la expedición guineana.

El jugador cadista reaparecería en los terrenos de juego nueve meses de lesionarse. El último partido que jugó Akapo fue en Primera División defendiendo los colores del Huesca. Era el 22 de febrero y el futbolista jugó los noventa minutos ante el Espanyol, su equipo empataba a uno y en el primer día de entrenamientos para preparar el siguiente choque, el jugador alicantino se lesionó.

Desde entonces está apartado de los terrenos de juegos y el futbolista espera con ganas reencontrarse en el verde. Estos partidos, de jugarlos, le servirían sin duda para coger cuanto antes el ritmo de competición y ser una alternativa real para Iza Carcelén. Cervera lo espera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?