Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Las mujeres empresarias y del mundo rural unen sus voces en Cartagena

Lo han hecho para poner en valor sus colectivos y el papel de la mujer empresaria y emprendedora en la sociedad

Las mujeres empresarias y del mundo rural unen sus voces en Cartagena

Ayuntamiento Cartagena

Representantes de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales, de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Mundo Rural y de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca han visitado el Palacio Consistorial de Cartagena. Lo han hecho para poner en valor sus colectivos y el papel de la mujer empresaria y emprendedora en la sociedad. La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, las ha recibido en la Sala de Recepciones.

La vicealcaldesa de la ciudad también ha querido resaltar que aún queda “camino por delante”respecto a la presencia de la mujer en los centros de decisión de las empresas. Arroyo afirma que ese papel debería corresponderse con su capacidad.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, reivindica el papel de asociaciones como la OMEP, AMEP o AFAMMER “que se dedican a defender la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres en la empresa o en el mundo rural, así como las que impulsan y promueven a las mujeres directivas y profesionales”.

Arroyo afirma que las asociaciones de mujeres “son una necesidad social y un instrumento imprescindible para avanzar en igualdad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?