Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un paso más para la construcción del nuevo centro de salud en Altabix

El DOGV somete a exposición pública el cambio de uso de la parcela donde se prevé ubicar el centro sanitario

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana abre el plazo de exposición pública de la modificación del Plan general para el cambio del uso de equipamiento educativo-cultural a sanitario-asistencial de la parcela en la que se prevé construir el segundo centro de salud de Altabix.

Está situada en la calle alcalde Juan Hernández Rizo, correspondiente al sector E-19. Durante un periodo de 45 días, las administraciones públicas, personas interesadas, organismo y entidades afectadas podrán presentar sus alegaciones. 

Se trata de un nuevo paso para la construcción del segundo centro de atención primaria en Altabix. La Generalitat Valenciana ha presupuestado en el ejercicio de 2020, 100.000 euros para la redacción del proyecto. Los trabajos están previstos para los años 2021 y 2022 para los que el gobierno valenciano prevé una inversión de dos millones de euros.

Este centro de salud atenderá las necesidades de los barrios de Altabix, San Antón y Palmerales. La parcela que se cede a la Generalitat Valenciana para que pueda continuar con los trámites para la construcción cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?