Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marí Bosó: "El pacto entre Sánchez e Iglesias nos costará mucho dinero"

En Ciudadanos dicen que será un gobierno "mediocre"

El presidente del PP de Ibiza en una imagen de archivo /

 El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, dice que se han cumplido sus previsiones tras ver los resultados. “Ha habido un acuerdo rápido y que va a costar mucho dinero a los ciudadanos”.

Marí critica el “teatrillo” que han protagonizado socialistas y podemitas durante los últimos 8 meses. Y es que está convencido que este acuerdo llega tras la pérdida de apoyos de ambas formaciones y el miedo a perder los sillones.

El PP considera que este será un gobierno inestable que solo conseguirá agravar la desaceleración económica y la situación relativa a la cohesión territorial.

Ciudadanos critica el preacuerdo

Muy parecida es la valoración de Ciudadanos. El portavoz del partido en Ibiza, Javi Torres, asegura que este acuerdo nos llevará a un gobierno de la mediocridad. Dice que Pedro Sánchez ha tomado el pelo a todo el mundo ya que ahora pacta con aquellos con los que dijo no podría dormir tranquilo si los tuviera en su gabinete.

Y en cuanto a la posición de su partido dice que esto lo tendrán que decidir a nivel nacional pero está claro que no apoyarán esta investidura y lo de la abstención lo ve difícil con un ejecutivo que tan solo traerá más impuestos e inestabilidad al país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?